Elige la solución adecuada para tu ático


Empieza por valorar el tamaño del espacio a reformar y el uso que quieres darle. Elegir el tipo de solución que más te conviene es sencillo si consideras los 5 aspectos siguientes.

Todo lo que necesitas saber para elegir tu solución VELUX en tan solo 5 pasos

¿Cúal es la inclinación de tu tejado?


VELUX ofrece soluciones para la iluminación y ventilación a través de cualquier tipo de tejado. Para una inclinación de más de 15º, VELUX proporciona ventanas de tejado con distintos acristalamientos y acabados en función de su uso. Por otro lado, para tejados sin inclinación también contarás con ventanas de cubierta plana con cúpula exterior.

¿Cuánta luz necesitas?


Nadie se queja por tener demasiada luz natural, pero sí por tener muy poca. Siguiendo esta simple regla nunca te equivocaras, y es que, calculando el 15% de los metros cuadrados de la estancia donde instalarás las ventanas, tendrás la cantidad de superficie de ventanas que necesitas.

Elige el tipo de ventana según su uso en la habitación


El tipo de habitación y el uso que vayas a hacer de las ventanas determinará en gran medida la solución que necesitas. Una ventana de tejado giratoria o proyectante será perfecta si tus ventanas no están a demasiada altura, una ventana acabada en poliuretano será ideal en estancias más húmedas o cuando quieras olvidarte del mantenimiento. Por último, una ventana VELUX INTEGRA® te proporcionará el confort de controlar tu ventana desde cualquier parte, incluso a través de tu móvil.

Y elige el acristalamiento que necesitas


Todos los acristalamientos VELUX cuentan con características premium que garantizan la máxima seguridad, resistencia y aislamiento. Descubre características especiales para acristalamientos específicos que aumenten el aislamiento acústico o térmico, o incluso con certificado anti-intrusión.

6 características premium que encontrarás en todos nuestros acristalamientos estándar


Por último, completa tu solución VELUX controlando la entrada de luz y calor


Para tener una solución VELUX completa no podemos olvidar incluir los accesorios adecuados para conseguir el ambiente perfecto en el ático. Un elemento exterior conseguirá prevenir el calentamiento al frenar el impacto del sol sobre la ventana. De la misma forma, la cortina interior te permitirá matizar la entrada de luz o incluso oscurecer al máximo la estancia.

¿Necesitas ayuda? Solicita asesoramiento gratuito y sin compromiso o visita nuestro showroom